sábado, 23 de febrero de 2013

TARTA DE RAYO MCQUEEN Y SALLY(CARS)

Aquí estoy de nuevo, nunca había hecho una tarta de Rayo Mcqueen y en una semana dos, con ésta tarta quiso sorprender Sara a su ahijado Pablo en su 3º cumpleaños, me dijo que fuera de Cars y que la hiciera como yo quisiera, así que para hacerla diferente pues también hice a su amada Sally, un porsche azul claro. Bueno pues ésto es lo que me salió:



Como las últimas, bizcocho de chocolate, relleno de crema de queso con chocolate blanco y ganache de chocolate negro, bañada en almíbar de canela y cubierta de fondant satin ice, Rayo Mcqueen modelado en fondant credin, Sally en satin ice, algunos detalles en Sodifer.



Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacerla, Feliz Sábado!!!

7 comentarios:

  1. Hola Encarna, soy Sara.
    Me ha encantado tu trabajo, te ha quedado monisima y Pablo ha flipado cuando la visto.
    Para el próximo cumple volveré a confiar en ti.
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información dada y por el tiempo dedicado. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar