lunes, 28 de enero de 2013

TARTA DE CENICIENTA CON SU PRINCIPE PARA ADRIANA

Es la segunda tarta que hago para Adriana, como pasa el tiempo, con lo nerviosa que me puse cuando mi compañera me la encargó, era la primera tarta que me pedían y la 3ª tarta de fondant que hacía, la de la famosa cerdita que es la tarta más vista de mi blog, que la verdad y modestia aparte se quedó muy bonita;han llovido unas cuantas tartas, pero la tarta que os traigo hoy es de la princesa Cenicienta con su Príncipe bailando, su zapatito de cristal , el reloj con las doce y muuuuuuuuchos brillos, a ver que os parece, a mi pequeña le encantó, no salía de la cocina y a cada rato me decía mami esa tarta es para mí ¿verdad?



 Es un bizcocho de chocolate, relleno de ganaché de chocolate y muy caladito en almíbar de canela, ésta vez la forré con fondant satin ice que de sabor, es el más bueno que he probado y la decoración también.



 La tarta preparada:

A Adriana le ha encantado su tarta, espero que os haya gustado, Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario