viernes, 15 de junio de 2012

TARTA MONSTER HIGH DRACULAURA

Ya tenía ganas de hacer una tarta de alguna de estas muñecas que están arrasando en todo el mundo, no sabéis el trabajo que me costó encontrar a la monster high Claudeen Wolf para  mi hija pequeña, "la loba" como la llama ella.
La verdad es que a Virginia le gustan todas las monster, así me dejaron elegir a mí y me decidí por Draculaura, supeeer entretenida, pero el resultado me encantó.



Es un bizcocho de vainilla bañado en almíbar de canela y relleno de buttersweis de nutella y una fina capa de mermelada de fresas naturales, es una delicia para el paladar!!!
La mermelada la hice con la thermomix, sacada del libro básico y ya os pondré la receta del buttersweis.



La cubierta está hecha de fondant Credipaste y los detalles con fondant Regalice y Sodifer.





Espero que os haya gustado, Feliz Viernes!!!

1 comentario: