martes, 5 de junio de 2012

TARTA DE PEPPA PIG Y SU FAMILIA

¿Qué tendrán estos muñequitos que tanto gustan a los más pequeños? Esta es la tercera tarta de esta famosa cerdita que hago, esta vez acompañada de toda su familia.
Mi compañera me encargó esta tarta para festejar el tercer cumpleaños de su hija mayor Miriam a la que también le encantan estos personajes.


Es un bizcocho de vainilla bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate negro montado.

La cubierta de la tarta y los detalles son de fondant Funcakes, Credipaste y Regalice.


Aquí la tarta ya esta lista!!!



Espero que os haya gustado, Besos!!!

2 comentarios:

  1. Enkarna, te ha quedado preciosa!!!!! Yo esta semana también tengo una de Peppa Pig...a ver cómo me sale! Me encantan los colores que has elegido!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa intentaré hacer algo asi .. jiji

    ResponderEliminar