miércoles, 28 de marzo de 2012

TARTA 60 CUMPLEAÑOS

Esta tarta la hice para festejar el 60 cumpleaños de mi madre, que fue el pasado 6 de Marzo y  aun no habia tenido tiempo de ponerla en el blog.


Es un bizcocho brownie de chocolate blanco hecho con thermomix,  que encontré en el blog de rosauracakes.blogspot.com,es un bizcocho muy facil de manejar, le puse bastante almíbar de vainilla para que estuviera bien mojadito y relleno de ganaché de chocolate negro.



La cubierta de la tarta es fondant sodifer, espero que os haya gustado, Hasta la proxima!!!

6 comentarios:

  1. Qué buena pintazaaa!!ese azul me tienta,jejeje. Pero la de Michael Jackson me ha enamorado..qué artista! Buen finde :D

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

    ResponderEliminar